Bienvenidos a Tu Historia Familiar!!!

9:01 a.m.

Al principio, obtendrá datos sencillos de registrar y procesar, pero conforme avance en su investigación genealógica se volverá un verdadero experto.


Esta aventura genealógica lo conducirá a través de la historia del mundo, se sorprenderá como hechos históricos como las guerras, la hambruna, la construcción de ciudades, la exploración, el avance del ferrocarril y las cosechas entre otros afectarán su historia familiar. Descubrirá a muchos de sus antepasados involucrados en eventos de importancia histórica y mundial.

Trazar una línea entre usted y sus antepasados lo llevará a aprender sobre geografía, historia y economía. Se verá a usted mismo inmerso en mapas antiguos y hasta aprendiendo otros idiomas para poder interpretar los registros donde se encuentran los nombres de sus ancestros.

ADVERTENCIA: La Historia Familiar es un viaje fascinante y atrapante. No nos hacemos responsables si se vuelve adicto a la genealogía, pero si nos comprometemos a acompañarlo compartiendo todo nuestro conocimiento para que pueda hacer su Historia Familiar.



You Might Also Like

0 comentarios